Las joyas de diseño en Cardedeu deberían durar toda la vida, incluso aunque las tendencias de los anillos de diamantes vayan y vengan. Los diseñadores de anillos de compromiso personalizados son siempre los primeros en adoptar las nuevas tendencias en joyería.

Para el próximo año, las joyas de diseño en Cardedeu destinadas a tu próximo enlace deben ser atemporales. Es decir, deben perseguir un objetivo: no pasar de moda. En los últimos años, los anillos de piedras preciosas de colores han llegado a ser una tendencia muy seguida. Y es que, cada vez más parejas detestan la idea de que un anillo de compromiso sea un diamante clásico. ¿Es tu caso? Además, la colocación de la piedra se antoja especial, puesto que está puesta horizontalmente en la banda, lo que la diferencia de la típica colocación vertical.

Atrás han quedado las bandas finas y elegantes. Ahora muchos clientes optan por bandas gruesas y robustas en lugar de anillos delicados. Asimismo, las joyas que se diferencian de otras están tomando fuerza. Los anillos con formas únicas son distintos y añaden un elemento inesperado. Eso sí, como ya sabrás, conservan un atractivo atemporal. La forma de lágrima que se está posicionando como la primera opción, si bien es única en su aspecto, se asemeja a un diamante redondo tradicional. Esto ayuda a resaltar tu anillo de compromiso y, también, tendrás un menor gasto; son formas menos costosas que las redondas.

Otros apuestan por la mezcla de material y color en la banda. Estos anillos son únicos, ya que combinan el oro blanco con el oro rosa o amarillo, creando un aspecto llamativo y romántico. Los estilos tejidos, trenzados o apilados son populares para este tipo de anillos de dos tonos.

En la Joieria Perarnau tendremos a nuestros expertos recomendándote el anillo que mejor se adapta a ti y que siga las tendencias de este próximo año.