La moda de las bodas temáticas

93 870 70 61
La moda de las bodas temáticas

Cada vez se solicitan más alianzas de boda en Granollers en Barcelona. Hace unos años, con la crisis, pocas parejas se animaban a casarse. Además, empezaba a parecer que esa clase de cosas estaban desfasadas y eran antiguas. Últimamente ha dejado de ser así, gracias a que las bodas y su organización se han reinventado.

Por eso, desde nuestra experiencia en la venta de alianzas de boda en Granollers en Barcelona, queremos hablarte sobre la última tendencia en festejos entre los matrimonios más jóvenes: las bodas temáticas.

Muchas parejas ya no están buscando celebrar uno de sus días más felices de la manera tradicional. Probablemente hayas estado en alguna o hayas oído hablar de estas bodas que parecen escaparse de las celebraciones comunes. Son fiestas mucho más personales y originales, en las que se busca conjugar un día especial con una afición o un gusto que le dé más diversión y color al momento.

Por ejemplo, las bodas temáticas de series te podrás imaginar que son de las que más triunfan. Lo cierto es que estos últimos años ha habido un aumento significativo en la audiencia de las series, y se ha contagiado también a las ceremonias, en dónde puede verse a los invitados vestidos como en la Edad Media o de vikingos.

Ahora que se acerca el buen tiempo, una temática muy agradecida es la hawaiana. Las bodas en la playa y al atardecer cada vez están teniendo más filón entre los nuevos matrimonios. Estas ceremonias son mucho más íntimas y muy enfocadas directamente en la celebración. Una ceremonia bonita y una fiesta animada y relajada con los invitados. Estas, evidentemente, son solo algunas ideas, ya que la lista es prácticamente interminable.

Si quieres comprar sus alianzas de boda, no dudes ponerte en contacto con nosotros, somos Joieria Perarnau.

haz clic para copiar mailmail copiado