Cuatro pasos para llegar hasta las alianzas de tu boda

93 870 70 61
Cuatro pasos para llegar hasta las alianzas de tu boda

Conoce los famosos 4 pasos para seleccionar las alianzas de boda en Granollers en Barcelona en este nuevo post. ¡No te los pierdas!

- El tono. Dorado, oro blanco, oro amarillo, rosado… Eso sí, el oro blanco debe “cuidarse más”, ya que con el paso de los años tiende a amarillear. A pesar de ello, si la joya es de verdadera calidad como las que en Joieria Perarnau inundan en nuestras vitrinas dará igual que pasen los años. Si los clásicos no te convencen, también puedes optar por alianzas bicolor o mate, que se confeccionan en dos metales de diferente color o con dos texturas de oro distintas.

- Escoge la forma de la alianza. Están las alianzas de media caña o “las de toda la vida”, las más habituales. Si por la contra queréis algo más fresco, optar por unas alianzas planas.

- Acierta con la talla. Uno de los puntos de mayor importancia: es más que necesario acertar con la talla adecuada, ya que la alianza se llevará todos los días. Por ello, debe ser cómoda y quedar bien justada para no perderla.

- El mensaje que deseas grabar. Se trata de la inscripción que se puede leer en la parte interior de las alianzas de boda en Granollers en Barcelona. Debido al reducido tamaño de las mismas, lo normal será poner el nombre de ambos escrito y la fecha del enlace. Pero, también se puede poner una frase especial y personal que podéis solicitarnos en nuestro establecimiento. ¡Todo dependerá de los gustos de los futuros marido y mujer!

haz clic para copiar mailmail copiado