Consejos para cuidar tu reloj de pulsera

93 870 70 61
Consejos para cuidar tu reloj de pulsera

Sabemos que cuando alguien compra algo en nuestra joyería relojería en Granollers, va a ser para, prácticamente, toda la vida. Y es que nuestros productos están hechos para durar muchísimos años, ya que suelen tener un valor especial. Eso sí, para que aguanten tanto tiempo es necesario que se cuiden adecuadamente.

Por eso hoy, como los profesionales de confianza de tu joyería relojería en Granollers, queremos darte una serie de consejos sobre cómo cuidar correctamente tu reloj de muñeca, para que te dure muchos más años.

Lo primero de todo es también lo más obvio: utiliza tu reloj. Si lo dejas todo el día guardado o encerrado en una caja, hay muchas más probabilidades de que se termine estropeando. Por eso, lo mejor de todo es que lo utilices, como mínimo, tres veces por semana, ya que así su mecanismo seguirá funcionando correctamente.

Los relojes de hoy en día son, en su mayoría, sumergibles. Sin embargo, comprueba siempre que la corona está bien apretada, de forma que el agua no llegue a entrar en la caja. Además, otro consejo relacionado, es que no hagas deporte con tu reloj puesto. Si la corona no está bien fijada, se puede colar el calor que desprende tu cuerpo por el sudor y humedecerse por dentro.

Procura evitar los golpes en el reloj. Si sales de noche o si vas a un concierto, procura no llevarlo puesto para evitar riesgos. Otro tanto pasa con el magnetismo, que en muchos casos no solo desajusta la hora de tu reloj, sino que también puede llegar a estropear la maquinaria. Finalmente, guárdalo en un lugar seguro cuando no lo utilices para que no corra riesgos. Así te durará toda la vida.

Si quieres comprar nuestras joyas o nuestros relojes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Joieria Perarnau.