Encontrar la piedra preciosa perfecta en un taller de relojería en Granollers puede que no parezca sencillo, pero nada más lejos de la realidad si uno sabe cómo buscar. La pureza y la durabilidad de las piedras preciosas las convierten en piezas únicas en la naturaleza. Nosotros te lo vamos a poner muy fácil a la hora de decidir con cuál de ellas te quedas.

Puedes preguntar por tu piedra ideal en un taller de relojería en Granollers. La primera que nos viene a la cabeza es sin duda la que tiene más atractivo: el diamante. Su dureza y su pureza la han convertido en la piedra preciosa más codiciada y se asocia a la fidelidad, la constancia y el éxito. No es de extrañar, pues, que se emplee en los anillos de compromiso.

Otra piedra preciosa muy popular es el rubí. El color rojo de los rubíes a menudo se asocia con la pasión y la vitalidad, ya que se dice que activan las energías del cuerpo; el chakra del corazón. La esmeralda, que destaca por su imponente color verde, es la piedra de la esperanza y el bienestar. Además, se la relaciona con la capacidad de activar nuestra creatividad.

El jade está considerada una piedra sagrada en China; se cree que atrae el amor y la buena suerte y que nos protege de las malas energías. Por último, tenemos una de las piedras más energéticas de la naturaleza: el cuarzo. Existen cuarzos de distintos colores; por ejemplo, el azul atrae la tranquilidad y la calma; el blanco, en cambio, purifica los lugares. Sea cual sea su color, todos ayudan a armonizar y aumentar nuestra energía positiva.

En Joieria Perarnau te podemos asesorar en lo que busques y necesites para encontrar la pieza que más se ajuste a ti. Te esperamos.